Jeff Bezos

Jeff Bezos es fundador y CEO de Amazon. En esta cita desarrolla su concepto de marca, donde expresa que su esencia se basa en conexiones personales y emociones humanas.

¿Cómo querés que tus clientes se sientan? La estrategia de tu marca debe estar enfocada en lograr ese sentimiento, el cual se define como la “Promesa de Marca”.

¿Qué es la Promesa de Marca? Es lo que tu cliente espera experimentar al comprar tu producto o servicio, y es la razón fundamental por la que la gente te comprará a vos en lugar de a tus competidores. Muchos factores trabajan juntos para formar la promesa de marca: la calidad del producto/servicio, el comportamiento de tu personal y tus precios, son solo algunos ejemplos.

La Promesa de Marca es la parte más importante del proceso de creación y continuidad de una marca, ya que la compañía se compromete con lo que recibirán y hará por sus clientes, así como lo que ellos perciben que pueden esperar de ella.
Debe ser relevante para nuestros clientes y diferente a las de nuestros competidores, además de basarse en un beneficio (racional o emocional) que sólo nuestros productos/servicios pueden aportar.

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